Hoy os quiero hablar de un producto que llevo utilizando un mes y con el que de momento estoy muy contenta.
Se trata del champú revitalizante de la marca Naturaleza y Vida. No es la primera vez que uso productos de esta marca, ya que su línea apuesta por productos naturales y es responsable con el medio ambiente. Además ofrecen varias líneas de productos: anticaspa, hidratante, etc.
Como ya os he comentado alguna vez, sufro de cabello fino y quebradizo. Me recomendaron este champú, que fortalece la raíz debido a su componente Ginseng (no me digáis muy bien qué es) y no contiene siliconas.
Tras un mes usándolo de manera habitual, el resultado es positivo. No hace milagros, pero sí noto el pelo más fortalecido. Bien es cierto que en cuanto al volumen no veo mucha diferencia. He notado que el pelo está menos quebradizo, y aunque pueda ser una paranoia, que crece más rápido (decir que esto no tiene ningún tipo de base científica).
Como conclusión pienso que son unos euros bien gastados. Esta marca me parece una alternativa razonable a las grandes compañías que ofrecen productos de mucha calidad pero también muy caros. No es fácil encontrar champús sin siliconas y bastante naturales, y en mi opinión, éste es bastante recomendable en relación calidad-precio.
Otros datos a tener en cuenta: cuesta unos 4.50€ y tiene un olor fuerte a hierbas. Para más información podéis mirar en la página de Naturaleza y Vida aquí.