miércoles, 8 de mayo de 2013

Garnier Instant Fresh, champú seco para todas

Hola a todas!

Hoy os quiero hablar de un producto muy, MUY útil. Seguro que muchas de vosotras habéis probado el champú seco. Aunque tuvo su época de moda, a veces no es fácil encontrarlo y normalmente suele ser bastante caro. 

Para las que no sabéis de qué se trata, el champú seco es producto que sirve para disimular la grasa del pelo y aportar volumen, alargando así el tiempo entre lavado y lavado. No sustituye un lavado, pero es muy útil para llevar el pelo bien aunque no lo hayas lavado en el día. 

Hasta ahora costaba un poco encontrarlo, además de ser bastante caro. Sin embargo, Garnier ha lanzado su gama del producto, Garnier Instant Fresh, por menos de 5€. Gracias a la página trnd, he podido probar este champú a modo de muestra y he de decir que he quedado muy contenta. 

El modo de aplicación es muy sencillo: solo tienes que pulverizar a unos 15cm, masajear un poco la cabeza y esperar un par de minutos. A diferencia de otras marcas, lo que me más ha gustado es que no deja ese molesto polvo blanquecino en el pelo (es lo que pasa cuando no aplicas bien el producto con otras marcas), y el efecto es repentino. Aporta volumen, y sensación de limpieza (además de oler bastante bien).

Y hasta aquí os cuento! Si tenéis problemas de cabello graso, este producto os vendrá muy bien. ¡Asegurado! ;)

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por compartir las primeras impresiones sobre el proyecto trnd Garnier Fructis Instant Fresh en tu blog!

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer participar en el proyecto. ¡Gracias!

    ResponderEliminar