domingo, 27 de enero de 2013

Sublime Mousse de Loreal

Para cambiar un poco de tema, os voy a hablar de un producto que no me ha dado muy buen resultado: Sublime Mousse de L´oreal


Este mousse es un tinte ligero con forma de champú, muy fácil de aplicar. Para explicaros un poco más sobre porqué elegí este producto: no suelo teñirme el pelo, y hasta ese momento, siempre había usado métodos más o menos naturales (Henna, tintes vegetales en la peluquería, etc.). Sin embargo, he empezado a tener alguna que otra cana y me apetecía algo más radical que de verdad tapara los pelos blancos (de momento no tengo muchos, así que no parecía muy difícil).

Pues bien, como sabía que por lo general este tipo de tintes tiene tendencia a oscurecer el pelo, me compré el tono 700. Mi tono de pelo es un castaño claro/rubio oscuro con tendencia al cobrizo. Así que elegí ese tono porque más o menos hubiera tenido que coincidir con el mío. 

La aplicación fue muy fácil y limpia. Hasta ahí bien. Pero tras terminar todo el proceso el resultado no fue muy satisfactorio. No se tiñó ninguna cana, se me oscureció muchísimo el tono del pelo, y aunque fue natural, también bastante apagado. Con el paso del tiempo se fue aclarando, pero no lo suficiente. Y un dato más: el tinte se supone que es permanente. En mi caso no lo fue, en menos de un mes había desaparecido de mi pelo

Lo cierto es que este tinte tiene mucha fama, así que puede que lo mío haya sido la excepción de la regla. Os dejo la web.¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún tinte que pueda ser recomendado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario