sábado, 2 de marzo de 2013

Planchas GHD

Hola!

Como es fin de semana, es tiempo de hablar de peinados. No toca tutorial, ni nada por el estilo. ¡Hoy hablamos de herramientas! Supongo que la mayoría de vosotras las conoceréis, pero aún así quiero dedicar el post a las planchas GHD

GHD es una marca de artículos de peluquería, especialmente planchas. Son empleadas en su mayoría por profesionales, debido a que la calidad es increíble. Mis GHD fueron mi regalo de cumpleaños del año pasado, y he de decir que estoy encantadísima. 

Las principales ventajas son que no estropean pelo (o mucho menos que otras), y que su efecto dura milagrosamente más que otras planchas. En mi caso (tengo el pelo ondulado), el alisado me puede durar dos días sin tener que repasarme el peinado. Hay diversos tamaños y ediciones para todas las necesidades, y desde la página web se puede aprender un montón de trucos para crear peinados alucinantes. 

La verdad es que en los últimos años la calidad de las planchas en general ha mejorado mucho. Probablemente haya stylers en el mercado algo más baratos y con una calidad bastante digna, todo depende de lo que uno se quiera gastar. Esta marca es cara, la plancha ronda los 150-200€, y tiene dos años de garantía. Se puede comprar por internet, aunque hay que tener cuidado de que no sea una falsificación (en la web oficial hay una sección para saberlo). 

Mi recomendación es que si tenéis el dinero y no os gusta ir a la peluquería mucho, la compréis. Y la lista de razones es larga: es ligerísima, se calienta muy rápido, la cerámica aporta brillo y no estropea el pelo, sirve para todo tipo de cabellos...

¿Qué stylers usáis vosotras? ¿La recomendaríais?




No hay comentarios:

Publicar un comentario