miércoles, 24 de abril de 2013

Casting Crème Gloss, de L´oreal

Con el verano casi llegando, hoy os voy a hablar de un tinte que he probado recientemente. Hablo de verano porque me parece una coloración perfecta para los meses de calor, ya que más que cambiar el color del cabello, lo que hace es aportar reflejos naturales, que con el sol resaltan estupendamente.

Se llama Casting Crème Gloss, de la marca Loreal. En mi caso quería aclarar un poco mi color natural, y como soy castaña clara opté por el color 810, Rubio Aperlado. Este producto lleva ya unos cuantos años en el mercado, y es de los pocos baños de color que se pueden encontrar en los supermercados. Aunque en el envase se perfila como "tinte permanente", desaparece con unos 30 lavados y no tiene amoniaco, por lo que no se trata de un tinte agresivo. 

El precio ronda unos 8 euros y está disponible en 28 colores, pasando por casi todos los colores. Al no tener amoniaco no cubre bien las canas, eso sí, el color es muy natural y aporta reflejos brillantes. En mi opinión es un producto más que recomendable (dependiendo del resultado que se quiera obtener), especialmente para las quieran un cambio sutil y natural

Estos son algunos de los tonos:



¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis algún otro baño de color recomendable?





6 comentarios:

  1. Hola, te queria preguntar como te ha quedado, yo queria comprarme ese tono. Tengo el pelo castaño, a la luz del sol se me ve mas claro y tengo algunos reflejos naturales en dorado, son bastante sutiles y de pequeña era rubia. Queria que me dijeras como te ha ido y si te ha aclarado tu color natural (esa es mi intencion jiji) Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mireya! Ya siento el retraso en contestarte... Creo que tenemos el mismo tipo de tono, y ese tinte me fue genial. Me aclaró un poquito, pero nada exagerado, y en mi mechones más claros sí que me aportó más reflejos. Lo único malo es que no dura mucho; aunque en el prospecto dice que 28 lavados lo cierto es que a mi me duró unos 20.
    Pero yo lo recomiendo, me parece un buen tinte!Espero haberte sido de ayuda, si te decides cuéntame :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la proxima probaré. Al final me puse el color Ambre 645, y la verdad es que no he notado cambio alguno. Recien puesto si que se me veian algunos reflejos rojizos pero ahora que llevo 5 lavados son casi imperceptibles. Quiero probar tambien el caoba, a ver si se me nota mas rojillo el pelo. Asi que ya tengo faena en coloraciones jajajajaja

      Eliminar
  3. Puede que sea porque hay demasiada diferencia entre tu tono natural y el del tinte. Si te gustan los cobrizos prueba también el 834 (dice ser rubio dorado, pero es bastante rojizo). Lo he visto aplicado en castaños y me gustó mucho. La verdad es que al no tener amoniaco el cambio no es muy grande.
    Con lo que sea infórmame :) aunque espera por lo menos un mes entre coloración y coloración, no vaya a ser... jajaj

    ResponderEliminar
  4. tengo el cabello castaño cenizo oscuro, no es negro, pero es un color cenizo y me gustaria aclararlo solo un poco o darle unos reflejos mas de un castaño mas claro, que color deberia usar (ojo no quiero un permanete, quiero uno semipermanete que se valla con las lavadas, ya que soy un hombre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco difícil crear una diferencia así con un baño de color, pero si solo buscas unos reflejos más claros, te recomiendo el rubio 700. No sabiendo exactamente tu color te sugiero que comiences con ese, y en caso de que quieras una mayor diferencia, sigue con el rubio aperlado 810. Recuerda que son baños de color sin amoniaco, así que aunque veas el color del bote muy diferente al tuyo, luego la diferencia no es tan grande ;)

      Eliminar