viernes, 15 de noviembre de 2013

Casting Crème Gloss, de L´oreal, segunda parte (nunca fueron buenas)

Buenos días a todos y todas!!

Hoy os vengo a contar un pequeño problemilla que he tenido con uno de mis productos favoritos: Casting Crème Gloss de L'oreal. Si bien es cierto que siempre me ha ido genial y no lo cambiaría por otros baños de color, lo cierto es que la última vez fue un desencuentro.

Siempre vengo a utilizar el color 810, Rubio Aperlado, queda unos reflejos súper naturales y da un brillo estupendo. Y si lo compro, es porque en el envase dice claramente que es un baño de color. Me parecía bastante obvio que toda la gama de Casting Crème Gloss fueran baños de color; así que sin dudarlo decidí optar por cambiar la tonalidad y pasarme al 801, Rubio Satinado.

La sorpresa ha sido grande. No os voy a mentir: el color el genial, el rubio muy natural y con mucho brillo. Ahora bien, ¡¡no dura 28 lavados!! Teniendo en cuenta que llega el invierno y mi tono comienza a oscurecer, NO AGRADEZCO ver unas raíces bastante visibles en mi pelo. El 801 es un tinte permanente, y para las que compramos esta gama de L'oreal por el simple hecho de que se va con los lavados, no nos viene bien que no se avise clara y visiblemente en el envase.

Así que desde aquí os pido, señores de L'oreal, que la próxima vez que quieran crear diferentes tipos de tinte en una misma gama... ¡lo avisen mejor! Aunque siempre me quedará mi 810...





No hay comentarios:

Publicar un comentario