miércoles, 11 de diciembre de 2013

2 peinados para Navidad


Se acerca la Navidad y con ella todos los preparativos: cenas, regalos, modelitos, etc. Navidad es una época llena de reuniones familiares en las que cómo no, el pelo también cuenta. Teniendo en cuenta que la reina de los peinados durante todo este año ha sido la trenza (y parece que en 2014 también  va a pisar fuerte), os traigo dos ideas para estas Navidades, ambas con trenzas de por medio.
La primera de ellas es un recogido. Consiste en una corona de trenza, que se aplica a las dos partes de la cabeza (derecha e izquierda). La parte trasera queda a nuestro gusto y/o largura, aunque el aspecto positivo de este moño es que es apto para casi todo tipo de larguras.

 

 
 
Para las que prefieren la melena suelta,  tengo esta idea (solo hasta la tercera foto). Se trata de coger los mechones aue redondean la cara y hacer con ellos dos trenzas que se enganchan detrás, como si fuera medio recogido. Es una idea juvenil, rápida y sencilla, que aporta un toque fashion al tradicional pelo suelto. Se puede ir más allá recogiendo el pelo después en una coleta o incluso recogiéndolo entero, aunque eso depende del gusto de cada una.

¿Qué otras ideas tenéis para Navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario