jueves, 5 de diciembre de 2013

Champú en pastilla Lush

Como os dije el otro día en la entrada de champús sin siliconas, me iba a dar el caprichito de probar un champú sólido de Lush.

Tras mirar diferentes opciones (son caros, cada pastilla ronda los 8 euros), decidí probar con la pastilla "Champú sólido Lush Como Nuevo ", que es perfecto para rachas en las que el pelo se cae con más facilidad. En la tienda también me dijeron que hacía aumentar el ritmo de crecimiento del cabello, y como ahora mismo me vienen bien las dos cosas, me pareció perfecto.

Llevo un mes usándolo. No noto que el pelo se caiga menos, y tampoco noto que me crezca más rápido. Eso sí, deja el pelo muy brillante, sano, y con mucha soltura. También he notado que me limpia al 100% el pelo, es decir, antes me lavaba el pelo 3 veces a la semana, y ahora se ha reducido a dos. Tengo el cuero cabelludo más sano (sufro de dermatitis en invierno y este champú lo ha apaciguado) y el olor también me encanta. Así que de momento, lo recomiendo sin dudarlo. Aunque también es verdad que por el precio también esperaba un buen producto.

El champú sólido en pastillas me convenció. Se supone que dura más, unos 180 lavados, y además no gasta plástico en botes. Así que me pareció una buena idea. Y si os preguntáis cómo se usa, no hay complicación. En vez de abrir el bote de champú, solo tenéis que empaparlo en agua y frotar con las manos. Con un poquito de producto sale mucha espuma, así que tiene pinta de que va a durar mucho. Eso espero!




No hay comentarios:

Publicar un comentario